Trámites para obtener Certificado de Grado

Documentos que debe traer el alumno para iniciar el trámite del Certificado de Grado:

  • Formulario establecido por la Unidad Académica (se solicita en la secretaria del Instituto).

  • Certificado de Nacimiento.

  • Licencia de Enseñanza Media.

  • Certificado de Concentración de Notas (debe indicar que es para obtener el Grado de Licenciado en Física, se solicita en la Dirección de Admisión).

Procedimiento Interno de la Unidad Académica

Toda esta documentación, es remitida a la Dirección de Procesos Docentes, Área de Admisión y finalmente a la Secretaría General de la PUCV, quien emite el Decreto de Rectoría y posterior Certificado que confiere el Grado de Licenciado en Física.

  • Emisión de Certificado en que la U.A. informa que el alumno está egresado del Plan de Estudios conducente al Grado de Licenciado en Física.

  • Obtención del Avance Curricular del alumno.

  • Elaboración del expediente del Grado Académico, el cual se envía a la Facultad de Ciencias (un original y dos copias), para obtener el VºBº con la firma de la Sra. Decana.