Cena de camaradería reúne a egresados del Instituto de Física

11 Nov 2018 by Viviana Donoso in Actividades, Noticias

El pasado viernes 28 de septiembre, se realizó la tercera versión de la cena anual de exalumnos del Instituto de Física de nuestra universidad (PUCV). Desde hace tres años que se viene organizando este encuentro con el principal objetivo de mantener contacto con exestudiantes que terminaron su carrera de pregrado y que ahora se al mundo laboral o han optado por continuar estudios cursando algún posgrado.

Este evento se desarrolló en el Casino Enjoy de Viña del Mar, lugar donde los asistentes pudieron disfrutar de un grato ambiente de camaradería, compartir experiencias y la comunicación entre profesores y antiguos compañeros.

Los organizadores de la cena consideran que es muy importante que este tipo de encuentros se sigan realizando. Eso opina el profesor Jorge Noreña, quien señala: “La idea central es compartir. Es bueno para saber cómo están nuestros egresados y conversar sobre lo positivo o las falencias de nuestro programa. En el futuro queremos efectuar actividades académicas previas a estas cenas, donde los estudiantes de licenciatura nos digan, por ejemplo, qué están investigando, para así establecer un contacto más formal”.

Es destacable la continuidad que ha caracterizado a estos encuentros, que se ha ido convirtiendo en una buena tradición que el Instituto de Física espera mantener, sumando también, otras actividades, que permitan aplicar esta conexión permanente con sus exalumnos.

SHARE